CON BASES LLENAS: Javier Báez la pegó EN LA RAYA y ACERCÓ a Detroit

Detroit recibió la visita de la novena de Chicago Cubs en lo que fue el primer encuentro de la serie en el Comerica Park.

Báez llegó al cajón de bateo a recibir los envíos del relevista Michael Fulmer, mientras las bases estuvieron llenas y un solo out en la pizarra, en la parte baja del octavo episodio.

Momento en el cual al primer lanzamiento, un sinker a 98 millas por horas, el boricua logró hacer contacto y sacó una línea con dirección al jardín derecho del diamante.

A bate partido salió la esférica, la cual cayó en toda la línea en territorio fair y permitió que anotaran en carrera Spencer Torkelson y Kerry Carpenter, para colocar el encuentro a solo una carrera de diferencia. Con dicho batazo Javier Báez se adjudicó su doblete número 13 de la temporada.

Luego de ello Zach McKinstry pegó un sencillo para colocar la igualdad en el marcador a cinco carreras por bando en ocho entradas completas.

El doble trajo las impulsadas 52 y 53 de la presente campaña para el boricua, quien aún mantiene un promedio discreto de .223 a solo cuatro hits para llegar a los 100.

No cabe duda que un batazo oportuno, en el momento clutch del partido, donde luego llegó el empate del juego, manteniendo las esperanzas para el conjunto felino.

El puertorriqueño sigue siendo pieza clave para Detroit, ademas de ser uno de los mejores defensores del campo corto de Las Mayores.

Sin más, te dejo con el doblete remolcador de Javier Báez.

Scroll al inicio