Texas Rangers y New York Mets se midieron este miércoles, 30 de agosto, por tercera ocasión en la serie celebrada en el «Citi Field» y José Adolis García encontró su turno de responsabilidad en el sexto episodio.
Ambas escuadran llegaron con objetivos diferentes al último encuentro del pareo particular. Los locales salieron al terreno de juego con el objetivo de evitar la barrida, mientras los «Vigilantes» buscaban otro triunfo que los mantuviera en la pelea por el primer puesto de su división.
New York asumió el control del enfrentamiento temprano, tras los jonrones consecutivos de Daniel Vogelbach y DJ Stewart. En tanto, Brandom Nimmo se sumó a la fiesta para colocar la pizarra 3×0 en la parte baja del segundo inning.
Te puede interesar: ENCENDIÓ CHISPA en St. Louis: Manny Machado INAUGURÓ pizarra para San Diego
La respuesta de los texanos llegó en la apertura del cuarto capítulo, cuando Corey Seager consiguió su jonrón 25 de la presente temporada de Grandes Ligas.
Dos episodios más tarde, en el sexto, Texas volvió a la carga y llenaron las almohadillas justo antes de que entrara en el cajón de bateo el cubano José Adolis García.
Adolis, quien falló en sus dos turnos anteriores, enfrentó al relevista Sean Reid-Foley. El turno del antillano fue largo y mostró paciencia para diferenciar pitcheos. Asimismo, su tacto lo llevó a sacarle nueve envíos al lanzador y la base por bolas.
Con ese boleto remolcó a su compañero Leody Taveras y llegó a 96 carreras impulsadas en la presente contienda de la Gran Carpa y 288 en su experiencia como jugador del mejor beisbol del planeta.
José Adolis García con bases llenas en MLB 2023
José Adolis García recibió su boleto de libre tránsito número 55 del 2023. Asimismo, consumió su turno al bate número 12 del campeonato con las bases llenas y fletó su carrera número 17. Vale destacar que fue su primera base por bolas en esa situación.