SUPERÓ POR 1 PUNTO: Yandy Díaz pegó 2 ante Los Angeles

El cubano All-Star, Yandy Díaz, se adueñó de un importante departamento, tras la victoria de Tampa Bay Rays. No hay duda que estamos viviendo la mejor temporada en la carrera del inicialista, que milita para el equipo de Florida, donde ha superado todas sus marcas personales. Entre ambas escuadras sonaron 24 encogibles y 15 carreras, […]

No hay duda que estamos viviendo la mejor temporada en la carrera del inicialista, que milita para el equipo de Florida, donde ha superado todas sus marcas personales.

Entre ambas escuadras sonaron 24 encogibles y 15 carreras, después del alargue a extra inning Tampa terminó llevándose la victoria, con pizarra final de nueve carreras contra seis.

Díaz entró como líder en promedio de bateo de la Liga Americana, en el compromiso del 18 de agosto, ante Los Angeles Angels, tras una dura lucha con el campo corto Bo Bichette, de Toronto Blue Jays.

El nacido en Sagua La Grande falló en su primer turno de la noche en la alta de primera entrada, después en el tercer inning con un elevado al centro y una línea al guante del lanzador Tyler Anderson en la cuarta.

Yandy Díaz respondió ante Angels

El escenario dio la vuelta en el séptimo inning, cuando enfrentó al nuevo lanzador Reynaldo López, de Angeles, con un encogible al left fielder, Randal Grichuk.

Fue contra un slider de 87 MPH y devolvió la bola a 99.6 millas. Posteriormente, su compañero Harold Castro lo remolcó para poner arriba a Tampa 6×5.

En la novena entrada, con el juego igualado a seis, Díaz sonó otro imparable, esta vez antes los envíos de Carlos Estevez, luego de ver una recta de 96 MPH. La esférica se desplazó a una velocidad de 106.5 MPH.

En su último turno de la noche, específicamente en el 10mo inning, bateó para rodado fuerte al tercera base Mike Moustakas, combinándose con Nolan Schanuel, para el tercer out.

Bateó dos hits en seis turnos, con anotada (73), dejó línea ofensiva de .322, para superar por un punto a Bichette (.321) en el liderado de bateo de la Americana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *