OFICIAL: Suspendido DE POR VIDA venezolano en MLB, otros 4 sancionados

El nacido en Tucupita no podrá pisar un terreno de Grandes Ligas

Major League Baseball (MLB), anunció de manera oficial la suspensión de cinco peloteros, entre ellos un venezolano

Apenas comenzó la temporada 2024 de Major League Baseball (MLB), Shohei Ohtani acaparó todos los portales y noticias luego de que se diera a conocer el hecho de que su traductor, Ippei Mizuhara, estaba involucrado en apu***as ilegales. Esto provocó un gran revuelvo dentro de la liga.

En aquella oportunidad, Mizuhara enfrentó cargos judiciales y se llegó a una investigación federal en contra de Ohtani. Sin emabargo, no se encontraron pruebas en contra del pelotero japonés. Por esta razón, se decidió despedir a Ippei y Shohei se mantuvo en actividad y ahora destaca como uno de los mejores bateadores de la competición.

MLB busca dar el ejemplo con estas suspensiones

Sin embargo, lo sucedido con el nipón no fue un caso aislado, pues en las últimas horas se dio a conocer la situación del venezolano Tucupita Marcano, quien podría afrontar una sanción de las más duras en la historia de Grandes Ligas. Ello debido a su implicado en ap**stas. Con el agravante de que lo hizo en partidos de béisbol.

Pero además de Tucupita Marcano, que no podrá jugar más en Grandes Ligas, pese a tener apenas 24 años de edad, hubo otros implicados.

MLB comunicó que el lanzador derecho de Oakland Athletics, Michael Kelly estará fuera de los terrenos de juego por la misma razón, aunque solo un año. La misma pena resultó para el zurdo de San Diego Padres, Jay Groome, el infielder de Philaldelphia Phillies, José Rodríguez y el pitcher de Arizona Diamondbacks, Andrew Saalfrank.

1 comentario en “OFICIAL: Suspendido DE POR VIDA venezolano en MLB, otros 4 sancionados”

  1. Por que suspenden al Venezolano Tucupita Marcano de por vida y a los otros implicados por menos tiempo? Si todos tienen los mismos antecedentes las Sanciones deberían de ser iguales, no debería haber diferencias entre ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *