SUSTO EN NEW YORK: Aaron Judge SORPRENDIÓ a Yandy Díaz ¡en segunda base!

Por Álex Fernández Fernández

Pero se sorprendió cuando tras arribar a segunda feliz por su batazo de RBI, y estar celebrando aún sin pedir tiempo, se topó en el regreso a la base a Aaron Judge.

Su cara fue todo un poema de: “y tú de donde saliste?”, cuando vio al right fielder rival venir a hacer la asistencia desde la banda contraria.

Tanto parecía una broma que el gesto de incredulidad del corredor, Yandy, le hizo sacarse a Judge de encima prácticamente con un ademán con el brazo izquierdo.

Judge se retiró como un cazador que sabe siempre de su oportunidad ante la presa.

A inicios de campaña, Aaron Boone, el manager de los New York Yankees, aseguró que podría incluso este año utilizar al jugador en la pradera izquierda para darle descanso a Giancarlo Stanton.

Este año Aaron Judge ha estado en 17 partidos en el center field y 11 en la pradera derecha. Unos 133 capítulos en el medio de los jardines y 69 en el right. No ha cometido errores en 58 lances en este 2023.

Aunque ha tenido algunas molestias ha participado en 29 encuentros. En ellos ha pegado 27 imparables, con seis dobles e igual cantidad de jonrones.

Su OPS es de .847, aún distante de la barbaridad de su año 2022, con .1.111.

Desde el 27 de abril y hasta el 9 de mayo los Yankees tuvieron fuera al MVP, que sufrió una distensión en la cadera que lo llevó a recuperarse en los campos de la organización en la Florida.

Disfrutemos ahora en video de la insólita jugada defensiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio