ÚLTIMA HORA: Tampa Bay Rays ANUNCIÓ abridor Opening Day

El derecho fue el pitcher con más victorias en la Liga Americana la pasada campaña

Tampa Bay Rays fue uno de los equipos que marcó la pauta en la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB), pues desbancó a históricos como Boston Red Sox y New York Yankees en la División Este de la Liga Americana.

Con 99 victorias, 13 de ellas consecutivas en el inicio de la campaña, la franquicia de Florida se metió en la Postemporada y planea repetir o superar ese desempeño en la esta campaña, que está a nueve días de comenzar.

El Opening Day de Tampa Bay Rays será el 28 de marzo. Allí recibirá en Tropicana Field a Toronto Blue Jays a partir de las 4:10 PM (Hora del Este de Estados Unidos).

Tampa Bay Rays confiará en la mejor carta que tuvo en 2023

Eflin, al igual que Rays, tuvo una gran actuación en la pasada campaña. En 31 salidas, registró marca de 16-8, lo cual lo convirtió en el líder de victorias de la Liga Americana. Además, en 177.2 innings trabajados, dejó efectividad de 3.50, luego de recetar 186 ponches, permitir 69 carreras y negociar 24 boletos.

Para el diestro de 29 años fue su mejor actuación en MLB desde que arribó al circuito rentado norteamericano en 2016 con Philadelphia Phillies, franquicia en la que se mantuvo hasta 2022, cuando pasó a Tampa Bay Rays.

En el presente Spring Training no ha tenido un desempeño destacado. En dos aperturas lanzó 5.2 capítulos, concedió 12 hits y ocho carreras para una alta efectividad de 12.71. Sin embargo la organización confía en que a partir del encuentro ante Toronto la cara sea otra, muy parecida a la mostrada en 2023.

Scroll al inicio