DESPEDIDOS 7: Tampa Bay SACÓ peloteros de la franquicia

Por Álex Fernández Fernández

En Tampa, por allá en el Tropicana Field quieren ser competitivos sí o sí. Y lo primero que hace cualquier franquicia que pretenda serlo es resolver la situación de jugadores que ya no le aporten. Ello incluye sacar bien los cálculos en ligas menores.

Por tal razón, Tampa Bay se ha deshecho de atletas que evidentemente no le daban el nivel para su reserva. Son ellos:

RHP Humberto Jiménez
RHP Raimundo Uzcátegui
RHP Jordy Andújar
RHP Anthony Manríquez
LZ Elvis Contreras
LZ Sandy Eusebio
INF Daury Del Rosario.

“Dos días después de acordar una extensión de cuatro años con el zurdo Jeffrey Springs, los Rays aseguraron a otro de sus lanzadores».

“Tampa Bay acordó con el especialista en relevos en situaciones de apremio, Pete Fairbanks, a una extensión por tres temporadas valorada en US$12 millones, que incluye una opción del club para el 2026,confirmó el equipo”.

Ya sabemos que muchas veces del talento en las menores dependerá el futuro del equipo cuando no tengas un gran mercado que te respalde.

Y es justo lo que sucede con los de Tampa Bay, quienes de formas sorpresiva discutieron la Serie Mundial frente a los Dodgers en 2020; méritos de un equipo que se encuentra en el Este de la Americana, tal vez el espacio más complicado para clasificar en todo el sistema de la MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio