Luego de perder dos juegos seguidos a manos de Toronto Blue Jays, Tampa Bay Rays volvió a la senda de la victoria en la jornada de este domingo en las Grandes Ligas. Para evitar la barrida en serie de tres juegos, los dirigidos por Kevin Cash activaron su ofensiva y se impusieron 8×1, gracias a 11 hits y a un sólido pitcheo.
El juego dominical terminó con una gran jugada que inició el lanzador Jason Adam para lograr una doble matanza y así sellar el triunfo. Con Kevin Kiermaier bateando con un out y dos hombres en base, este disparó una línea al pitcher que iba con malas intenciones. Adam la tomó de aire, casi milagrosamente, y la soltó a la segunda base para completar el último out del compromiso.
En este juego, en el que no jugó Randy Arozarena, sí participó el cubano Yandy Díaz. Este hizo historia con un pelotazo para iniciar el choque y aparte ligó doblete (2) y sencillo en tres turnos legales, con anotada, boleto y ponche (.255). Se embasó, en total, en cuatro ocasiones.
Te puede interesar: CON 3 PONCHES: Aroldis Chapman LANZÓ A 101 MPH y dominó a Atlanta
Tampa Bay Rays tiene ahora récord de 14 victorias y solo dos derrotas, la mejor marca de la temporada 2023 hasta ahora. Con ese balance, se ubica primero en la División Este de la Liga Americana, con 4.0 juegos de ventaja sobre New York Yankees y su rival de este domingo, Toronto Blue Jays.
Tampa Bay Rays viajará a Cincinnati para medirse ante Cincinnati Reds en una serie de tres duelos, la última antes de regresar al Tropicana Field para recibir a Chicago White Sox y Houston Astros.
A continuación podrán disfrutar del video de la jugada: