El boricua Carlos Correa tuvo un convulso inicio de temporada MLB en el 2023, pues una lesión impidió su contrato de trabajo con San Francisco Giants y New York Mets.
Finalmente el campocorto firmó con Minnesota Twins y muchas dudas se posaron sobre él, ante las proyecciones que se esperaban para la presente campaña.
El nacido en Puerto Rico presenta un average de .225, por lo que se ve como un horizonte muy lejano el promedio de .275 que le auguró el sitio fangraphs.com.
Basándonos en las predicciones de esta plataforma especializada en estadísticas realizaremos la valoración de Carlos Correa.
En el acápite de las carreras impulsadas hay una posibilidad que sea igualado o superado el pronóstico, pues los 38 remolques hasta este minuto apuntan a una cifra cercana a las 79 que se le fueron impuestas como objetivo al pelotero.
Te puede interesar: SIGUIÓ drama en Tampa, Arozarena y Wander Franco: “Te voy a sacar por CHISMOSO”
Otro “sendero alcanzable” es el de los cuadrangulares, ya que sus 11 batazos más allá de los límites del terreno logrados son una base que puede servir para ir en busca de los 24 bambinazos previstos por fangraphs.com
En el aspecto de hits conectados es otro límite posible para Correa. El destacado atleta ha pegado 69 imparables, por lo que va en busca de los 137″cohetes” señalados como meta a traspasar.
Mucho más fácil de cumplir se vislumbra el aspecto de batazos de dos bases, ante los 17 biangulares que suma el representante de Minnesota Twins. Sin muchos problemas el jugador debe destrozar los 26 dobletes que le pronosticaban.
Carlos Correa, quien posee en su historia relevantes logros como coronarse campeón en la Serie Mundial y ser seleccionado novato del año en la Liga Americana en el año 2015, debe saldar una temporada bastante aceptable cumpliendo con varios topes estadísticos colocados como objetivos a inicios del torneo.