Por Yendry Fabré / @FabreYendry
No es secreto que un pelotero que combine fuerza y velocidad es siempre atractivo de ver, y el campocorto boricua Francisco Lindor es de ese tipo de jugadores. En sus ocho años en Las Mayores ya el puertorriqueño acumula más de 150 jonrones y se ha robado más de 120 bases.
Te puede interesar: A TODO TREN: Clayton Kershaw regresó DOMINANTE ante New York
Esta tarde en el juego ante Dodgers, Lindor se robó su base número 15 del año, con esta cifra y los 21 jonrones que lleva hasta el momento, «Mr. Smile» arriba por cuarta vez en su carrera a la cifra de 20/15 (HR/SB). Es decir, la mitad de los años que ha jugado, lo ha hecho. Lo hizo tres temporadas consecutivas (2017-2019) cuando estaba en Cleveland y ahora lo vuelve a hacer, pero con Mets.
El único shortstop que lo ha hecho en más ocasiones es Alex Rodríguez con siete, cinco veces con Seattle y dos con Texas. Jimmy Rollins y el dominicano Hanley Ramírez también integraron este club en 4 temporadas.
Te puede interesar: TEMBLÓ BABE RUTH: Yankees igualaron añejo récord del MEJOR EQUIPO en la historia de MLB
Paco Lindor está escribiendo su historia ahora en New York y demostrando que el contrato que le dieron no fue en vano. Su gran año lo está haciendo ganarse a la afición en Queens y su aporte será fundamental para las aspiraciones de los Mets.