La jornada de este viernes que reunió a San Diego Padres y Detroit Tigers está caminando de maravilla para el dominicano Juan Soto.
El conjunto de California llegó al Comerica Park para comenzar una serie ante los bengalíes luego de superar a Toronto Blue Jays durante la más reciente.
San Diego se mantiene batallando para intentar acercarse a puestos de Wild Card y hasta ahora aplaude la actuación de Juan Soto en pro de la meta planteada.
Te puede interesar: ULTIMA HORA: New York perdió POR LA TEMPORADA a pieza clave de lineup
El toletero quisqueyano abrió la jornada con un solitario jonrón en el primer inning del juego y repitió la dosis en su segunda oportunidad al bate, justo después de infield hit por parte de Fernando Tatis Jr.
Este cuadrangular de Juan Soto se ubicó como el número 19 del año y literalmente fue una salvajada de tablazo considerando que la bola aterrizó a 463 pies.
Además de la lejanía, la esférica viajó a 111.8mph para internarse en lo más profundo del jardín central del Comerica Park.
Hasta el momento del segundo tablazo, San Diego lideraba la pizarra 5×0 en cuatro episodios completos.
Punto interesante de estos dos cuadrangulares, es que fueron el hit 700 y 701 respectivamente de su carrera dividida entre Washington Nationals y San Diego Padres.
Hasta este segundo turno de la noche, el dominicano batea para promedio de .266 con 57 carreras producidas y 19 batazos de vuelta entera.
Juan Soto también completó el décimo cuarto juego multi-jonrón de su carrera. Los únicos otros jugadores en la historia de la Liga Nacional con 14 juegos multi-jonrón antes de cumplir los 25 años son Eddie Mathews (19), Mel Ott (17), Bob Horner (17), Willie Mays (15) y Bryce Harper (15).