TEMBLÓ Luis Robert: Adolis García SONÓ JONRÓN y está a 1 de las 100

Su bate fue un factor clave durante los primeros 120 juegos de la temporada 2023 para que su franquicia liderara la División Oeste de la Liga Americana.

Precisamente, su producción ofensiva y liderazgo entre los “Vigilantes” le permitió integrar por segunda campaña consecutiva el equipo representativo del circuito más joven en el Juego de las Estrellas.

No solo a nivel colectivo sus resultados han sido importantes, también en el presente campeonato se ha mantenido juego a juego entre los líderes en carreras impulsadas de la Gran Carpa.

Precisamente, este sábado, 2 de septiembre, conectó su cuadrangular número 33 del torneo con un compañero en circulación y llegó a 99 compañeros fletados en la presentando contienda, adelantando al hasta ese entonces líder de la Liga Americana, Kyle Tucker, jardinero de Houston Astros.

Además, con esa conexión se acercó también a sus coterráneos Luis Robert y Jorge Soler, ambos con 35 batazos de vuelta completa en la presente zafra, lo que los ubica como líderes entre los cubanos en MLB.

Jonrón 33 de Adolis García en MLB 2023

Adolis García enfrentó al zurdo de Minnesota Twins Dallas Keuchel, quien en cuenta de dos strikes y una bola, dejó un pitcheo rompiente a 85 mph sobre el centro del home plate, al cual el antillano descargó todas sus fuerzas.

Tras el contacto, la esférica salió de línea en dirección al jardín izquierdo, luego de alcanzar una velocidad inicial de 97 mph, que le permitió viajar hasta los 385 pies, para que algún aficionado se la llevara a casa como recuerdo de su visita al “Globe Life Field”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio