Por Guillermo Sánchez
Ha llegado el Día 2 de las Series de Comodines y para cuatro equipos, entre ellos Toronto Blue Jays, sencillamente NO HAY MAÑANA. Esto, después que Seattle Mariners ganara el primer encuentro 4×0 luego de una enorme actuación de Luis Castillo.
De eso están al tanto todos en Toronto, entre ellos, el jardinero Teoscar Hernández. El dominicano terminó muy caliente la temporada regular, en sus últimos siete encuentros promedió .357 con tres jonrones, cinco remolcadas y siete anotadas, y a pesar de que ayer se fue de 4-0, hoy realizó sus ajustes y se vino con todo.
Te puede interesar: PLAY BALL: Toronto vs Seattle, todo LO QUE DEBES SABER de la Serie de Comodines
¡No esperaron mucho! En el propio segundo episodio y con un compañero en la intermedia, Teoscar recibió un slider a 88.7 MPH del abridor Robbie Ray, la pelota fue devuelta a una velocidad de 104.1 MPH y a 401 pies de profundidad del jardín izquierdo del Rogers Centre en Toronto.
Te dejo el estacazo para que lo disfrutes.
Cuando pensamos que todo había terminado allí, nos equivocamos. Al momento de la transcripción de este artículo, Teoscar Hernández despacharía su segundo vuelacerca de la jornada, una recta a 93.9 MPH no regresó más, fue a para entre el jardín izquierdo y central a 427 pies de distancia. Al momento lleva 2-2 con dos jonrones, tres impulsadas y dos anotadas.
Con estos batazos el jardinero consigue sus primeros vuelacercas y sus primeras impulsadas en su carrera en la postemporada, luego de un breve paso y tras ser barrido ante Tampa en el 2020 con Los Azulejos en la Serie de División.