Los actuales campeones de la Serie Mundial MLB 2023, Texas Rangers, ya celebraron el ansiado título por primera vez en su historia, pero ahora entraron de lleno en el negocio de la Agencia Libre de cara a la campaña 2024 y tratarán de repetir la hazaña obtenida hace pocos días.
Rangers, se inscribieron en la postemporada por la vía del comodín, luego que, en la última jornada del calendario regular, se vieron vencidos por Houston Astros, pero eso no fue inconveniente para seguir avanzando.
Andrew Heaney, uno de los responsables del galardón llegó a la organización en la temporada baja, el pasado 9 de diciembre de 2022, para formar parte del staff de abridores, por dos temporadas y 26 millones de dólares.
Por otro lado, José Leclerc estaba bajo el control de Texas Rangers y dado que ya cumplió los seis años, como lo dice el reglamento, se puede declarar Agente Libre.
Te puede interesar: OTRA BAJA: Nick Martínez y San Diego DECIDIERON agencia libre MLB 2024
Leclerc, trabajó por espacio de 57 entradas en 56 compromisos en 2023, con 67 abanicados, dos derrotas sin victorias y cuatro juegos salvados, para una efectividad de 2.68.
Texas Rangers tomó decisión sobre dos jugadores estelares
Tanto Andrew Heaney como José Leclerc, entraron en las últimas opciones para seguir con la novena, teniendo en sus manos las posibilidades de seguir con los “Vigilantes” en 2024.
Según informó MLB Trader Rumors, Heaney ejerció su opción de jugador con un valor de 13 millones de dólares para la zafra venidera, mientras que Texas tomó la opción del equipo de 6.25 millones de dólares sobre el lanzador dominicano.
El sitio web, Spotrac.com, calificó a Texas Rangers como el séptimo equipo con la nómina más alta de MLB para la venidera temporada 2024, con un salario anual de 184.3 millones de dólares.
Te puede interesar: AL MERCADO: Chicago DECIDIÓ FUTURO de Tim Anderson en MLB 2024