El pasado miércoles 1 de noviembre Texas Rangers se tituló, por primera vez en su historia, Campeón de la MLB World Series. Dicho evento fue en Phoenix, específicamente en el Chase Field, casa de Arizona Diamondbacks. Por ello, el equipo de Adolis García y compañía debía viajar más de 1000 millas hacia su casa, el Globe Life Field, para celebrar con su gente en Arlington.
Tan anhelado regreso se dio el pasado jueves, pero no fue hasta la jornada de este viernes 3 de noviembre que los jugadores pudieron compartir con sus fanáticos. Se esperaba que Corey Seager, MVP de la Serie Mundial, y Adolis García, MVP de la Serie de Campeonato, se presentaran en el desfile que acogió a sus fanáticos. Y así fue.
Te puede interesar: Julio Urías PERDIÓ MILLONARIO CONTRATO con Dodgers en MLB
Texas Rangers celebró con desfile
Miles de seguidores se apostaron en más de dos millas para esperar a los Campeones de la Serie Mundial 2023, Texas Rangers. Comenzaron en el lado sur del Globe Life Park y siguieron en ruta por el estadio AT&T, hogar de Dallas Cowboys en NFL. Los jugadores se dirigirían a los fanáticos en una ceremonia al aire libre después de que el desfile regresara al estadio de techo retráctil que han llamado hogar desde 2020.
Según una publicación de MLB, El alcalde de Arlington, Jim Ross, indicó que el titulo de World Series es: “un sueño que tomó cinco décadas en realizarse”.
Texas Rangers se coronó en Grandes Ligas por primera vez desde su creación como franquicia en 1961. Cinco juegos fueron suficientes para derrotar a Arizona Diamondbacks y ser los nuevos monarcas de Las Mayores. Una sólida actuación de Corey Seager, Adolis García y Marcus Semien, llevaron a los tejanos a ser los número 1 de MLB.