REGRESÓ VETERANO: Ian Kennedy FIRMÓ contrato para MLB 2023

Por Aylet Morales

Según varios medios, se trata de un contrato de ligas menores que mantendrá con esperanzas al jugador de 38 años. Esta no sería la primera vez que se vincula a los Rangers, ya que para la temporada 2021, formó parte del equipo después de los entrenamientos de primavera y se instaló como el cerrador del equipo.

Desde el mes de noviembre del pasado año, el californiano se despidió de los Arizona Diamondbacks para declararse agente libre, decisión que tomó tras registrar una discreta labor en dicho conjunto.

Kennedy concluyó con un balance negativo de cuatro juegos ganados ante siete perdidos, su promedio de carreras limpias fue de 5.36 en 50 entradas y un tercio lanzadas. Además, consiguió salvar diez partidos, por su función de cerrador, y dejó un registro de 44 ponches.

Su carrera por el circuito beisbolero de Grandes Ligas ha sido amplio, pues debutó en 2007 con los Yankees de Nueva York. Sin embargo, luego de ello ha transitado por varias franquicias y entre sus principales logros tiene el haber sido el Pitcher del Año para el equipo de Arizona en 2010 y 2011.

Tras 16 años acumula 481 apariciones sobre el montículo, de ellas 104 han sido victorias, 113 descalabros y 66 salvamentos. Su efectividad hasta el momento es de 4.14, a la vez que exhibe un WHIP de 1.57.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio