Por Yendry Fabré
Texas Rangers fue de los grandes animadores en la temporada baja de 2021-22, gastando más de 500 millones de dólares en la agencia libre. En esta agencia libre los del Estado de la Estrella Solitaria han vuelto a ser protagonistas, llevándose al considerados por muchos como el mejor lanzador del béisbol: Jacob deGrom. Los texanos buscan ser protagonistas en Grandes Ligas como lo fueron hace poco más de 10 años.
Te puede interesar: A TODO TREN: Yuli Gurriel va por CIFRAS REDONDAS en MLB 2023
Este miércoles los Rangers informaron cuatro acuerdos con contratos de ligas menores, con invitación a Spring Training para los cuatro. Tres de estos acuerdos ya habían sido informados con anterioridad, se trata del receptor Sandy León y los lanzadores derechos Kyle Funkhouser y Zack Littell. La novedad es el lanzador derecho Jacob Barnes.
Jacob Barnes lleva en Las Mayores desde 2016, pasando por varios equipos dónde siempre ha Sido relevista. En 2022 comenzó la temporada con Detroit dónde lanzó en 21 juegos, luego fue puesto en asignación y reclamado por Seattle, equipo donde no llegó a lanzar en Grandes Ligas y lo colocaron nuevamente en asignación para que fuera reclamado por Detroit nuevamente que después de usarlo en un partido lo volvió a poner en waivers dónde fue reclamado por Yankees. Los del Bronx usaron al derecho un solo partido y lo colocaron en asignación, algo bien curioso.
Te puede interesar: LINEUP MILLONARIO: Especialista PRESENTÓ los mejores pagados por posición, un DREAM TEAM
Veamos que planes tiene la franquicia texana con el derecho de 32 años, quien podría ayudar al equipo en determinado momento desde el bullpen. Lo cierto es que los Rangers siguen reforzando todas sus líneas y apuntan a dar batalla en esta temporada 2023. Astros y Marineros salen como favoritos para dominar el Oeste de la Americana, pero los Rangers han logrado armar una rotación abridora sólida y una alineación bien balanceada. Ya el terreno nos dirá la última palabra y lo que serán capaces de hacer estos Rangers de Texas que buscarán darle a los aficionados la primera Serie Mundial en su historia.