Texas MOVIÓ a Adolis García, SE ANUNCIÓ Lineup Juego 3 Serie Mundial

El conjunto de Texas Rangers jugará este lunes su noveno desafío

El conjunto de Texas Rangers jugará este lunes su noveno desafío como visitante en la postemporada 2023 de Grandes Ligas y, para ello, realizaron un cambio en su alineación ofensiva que involucra al cubano José Adolis García, principal referente con el madero de los “Vigilantes” en octubre, para enfrentar a Arizona Diamondbacks.

A pesar de las continuas declaraciones del entrenador principal de Texas Rangers, Bruce Bochy, sobre las escasas posibilidades de mover a sus primeros bateadores en el orden, para el tercer desafío de la Serie Mundial decidió colocar al cubano Adolis García como tercer hombre y posicionar al novato Evan Carter en el cuarto turno.

Durante la temporada regular de MLB, Adolis García asumió el tercer puesto en la alineación en par de choques. En ambos juegos visitó el cajón de bateo en siete oportunidades y no conectó inatrapables.  En tanto, en la postemporada solo tiene experiencia como cuarto madero.

Apartando el enroque entre Carter y Adolis García, Texas Rangers mantuvo el resto de sus piezas de la misma forma que las utilizó en el juego 2 de la Serie Mundial.

En esta ocasión, Texas Rangers enfrentará a Brandon Pfaadt, lanzador que tuvo como rival en la fase regular de la Gran Carpa. Frente a Brandon, los Rangers conectaron nueve inatrapables en 19 tunos lícitos, incluidos cuatro cuadrangulares, un doble y siete carreras impulsadas.

El líder del equipo con el madero fue Josh Jung, quien desapareció la esférica en par de oportunidades y remolcó tres compañeros hacia la registradora. En tanto, Leody Taveras y Jonah Heim también conectaron jonrones ante el derecho de Arizona.

Alineación de Texas Rangers para enfrentar el Juego 3 de la Serie Mundial ante Arizona Diamonbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio