Thibaut Courtois FUERA del Real Madrid, Mbappé SE QUEDA, CR7 goleó y GENERÓ controversia – Resumen Fútbol Mundial

El mundo del fútbol, en especial, los hinchas del Real Madrid CF, amanecieron este jueves con la sorprendente noticia sobre el arquero belga, Thibaut Courtois, y su rotura de ligamento cruzado anterior.

En esta quinta edición también repasaremos lo mas reciente del «caso Mbappé», la nueva diana de Cristiano Ronaldo y los fichajes más recientes, por lo que la maquinaria informativa en Swing Completo LLC., reunió lo mas destacado y tendencioso del balompié y sus estrellas.

Thibaut Courtois, sensible baja para el Real Madrid

Según reportes de distintos medios, el belga se lesionó durante una sesión matutina de entrenamientos en Valdebebas previos a la temporada 2023-24.

Se estima que la recuperación de Courtois podría tardar entre siete y ocho meses, lo que se traduciría en la perdida de la campaña merengue, o con suerte, llegar en el cierre del calendario a mediados de abril o mayo de 2024.

Tras la noticia, el club blanco ha comenzado la búsqueda de un nuevo arquero que pueda suplir a Thibaut Courtois y ya aparecieron nombres como el de Keylor Navas, Yassine Bounou, David De Gea y Emiliano Martínez.

Mbappé tomó su decisión

El mencionado articulo estampó qué, el propio Kylian tuvo una «tensa conversación» con el Presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, y le dejó claro que pretende quedarse en el club, pero el mandamás le respondió que «no jugará ni un solo partido en la temporada».

Sin embargo, esta información no fue replicada por ningún otro medio o periodista especializado, al contrario, han rechazado la información del diario.

Además, el comunicador español, Ramón Álvarez, aseguró qué, tras bambalinas, en el Real Madrid hay optimismo por el fichaje de Mbappé y no sienten preocupación alguna.

Cristiano Ronaldo volvió a marcar

El futbolista portugués del Al-Nassr saudí, Cristiano Ronaldo, marcó su cuarto gol de la Arab Club Champions Cup y metió a su representado en la final del torneo por primera vez en su historia.

La anotación del delantero de 38 años de edad llegó al minuto 75 ante el Al-Shorta de Irak, para así establecer cifras definitorias a la llave.

Cristiano Ronaldo encendió las redes sociales y el mundo religioso tras persignarse con la cruz católica previo a su característica celebración.

Al ser la religión musulmana predominante en este sector del mundo, las interacciones estallaron en apoyo al portugués por su valentía, desafiando la persecución de grupos extremistas en medio oriente.

Un gol hecho por alguien llamado Cristiano, que es Cristiano y hace la señal de la cruz, que es cristiana… Grande testimonio de fe y valentía la de Cristiano Ronaldo.

Otras noticias destacadas

  • El nuevo fichaje del Real Madrid, Arda Güler, deberá pasar por quirófano para reparar una lesión en su rodilla.
  • West Ham United oficializó el fichaje del mediocentro mexicano, Edson Álvarez.
  • Tottemhan Hotspur aceptó la oferta del Bayern Munich por Harry Kane.
  • Ousmane Dembélé ya está en París y será presentado pronto como nuevo jugador del PSG.
  • El periodista italiano, Fabrizio Romano, anunció el fichaje del jugador ecuatoriano Moisés Caicedo por el Liverpool, tras el club pagar cerca de $120 millones.
  • El futbolista francés, Benjamín Mendy, recientemente salido de prisión, demandará al Manchester City por pagos atrasados.

No te pierdas ninguna edición de nuestro Resumen Fútbol Mundial cada semana activando las notificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio