TIRAZO de Juan Soto enfrió a Washington y levantó gradas en San Diego

Victor Ceballos

El dominicano Juan Soto no solo es valorado por su gran poder con el madero, sino que a la hora de responder con el guante lo hace de manera ejemplar y si lo quieren retar con el brazo, más les vale pensarlo dos veces antes de tomar una base adicional. Soto junto a su equipo…

Soto junto a su equipo San Diego Padres recibieron la visita de sus antiguos compañeros de Washington Nationals, en el segundo juego de la serie de tres en el Petco Park.

El quisqueyano alineó de 3ro y jardinero izquierdo y en dicha posición demostró su gran alcance con un tiro a la intermedia en una jugada del bateador de los Nationals.

Al cajón de bateo llegó Joey Meneses, quien en cuenta de 2-1 logró hacer un contacto sólido a una recta que lanzó el pitcher de San Diego, la cual devolvió en una línea que salió a más de 107 millas por horas y se internó en territorio del dominicano.

La esférica con la gran velocidad que llevaba cayó a los 334 pies ya en la zona de seguridad del estadio pegando contra la barda, lo cual aprovechó Soto para leer ese rebote y coger la pelota. Meneses ya se había adjudicado su sencillo, pero quiso tomar la siguiente almohadilla retando al jardinero a realizar un tiro a la 2da base.

De manera perfecta, este lanzó una flecha certera a la intermedia, la cual llegó sin problemas a la mano enguantada de su compañero Ha-Seong Kim y logró tocar al corredor poniendo el 2do out de la pizarra, eliminando cualquier amenaza que pudo haber montado el equipo de Washington.

Sin duda alguna un tirazo por parte de Soto que demostró el alcance de su brazo y completó la asistencia número seis de su campaña, en donde se ha lucido de manera excepcional en la defensa del terreno, con un solo error en 663 innings jugados con 120 Putouts, hasta el momento de la redacción de esta nota.

Una jugada magistral que quedó entre las mejores del día en el registro de MLB Film Room y que posiblemente sea la jugada de la semana para el equipo de San Diego.

Sin más, te dejo con el tirazo de Soto…

Deja un comentario