Por Yasel Porto

El cubano Miguel Antonio Vargas está aprovechando para demostrar todo lo que puede hacer sobre un terreno de juego y conseguir una permanencia mayor en Grandes Ligas la próxima temporada.

El jugador de 22 años de edad de Los Ángeles Dodgers abrió este miércoles en el jardín izquierdo, y sus condiciones defensivas se hicieron sentir sobre todo en el aspecto del brazo. En las Menores jugó varias posiciones del infield y los jardines, mientras que en su debut en la MLB actuó como tercera base.

El momento más significativo del partido más reciente del hijo del legendario Lázaro Vargas se presentó en el séptimo inning. Ahí realizó un tirazo que estuvo a nada de sacar out en el home plate al rápido Jake McCarthy. Su disparo llegó bien rápido a la mascota del receptor Austin Barnes, luego de un fly de mediana dimensión de Emmanuel Rivera.

1 comentario en “TIRAZO de Miguel Vargas demostró que también brilla en los jardines”

  1. De tal palo…tal astilla. Tremendo tirazo. La calidad cubana…no temo a decir q con los de allá afuera en general hablando. Y lo mejor de aqui llevamos José equipo a ese clásico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba