PLAY BALL: Toronto REVELÓ alineación para debut en Spring Training 2023

Los Blue Jays arrancan hoy su Spring Training y presentaron su alineación.

El viernes 24 de febrero arrancaron los juegos de Spring Training con dos choques. Toronto Blue Jays arrancan este sábado 25 cuando enfrenten a los Piratas de Pittsburgh.

El choque será en el LECOM Park de Bradenton, Florida, casa primaveral de los Bucaneros del estado de Pensilvania.

El zurdo japonés Yusei Kikuchi será la designación del manager de Toronto John Schneider. Mientras el derecho Mitch Keller será la carta de los Piratas.

Vlady Jr. estará como tercero en la tanda ofensivo y defendiendo la primera almohadilla como de costumbre.

Prospectos a seguir de Blue Jays

En la alineación presentada por Blue Jays para hoy destacan dos jóvenes prospectos, ambos incluidos en el rostro de 40 del equipo para la temporada 2023.

Addison Barger, prospecto #14 estará cubriendo la tercera base y bateando sexto. El dominicano Otto López, #18 entre los prospectos, estará bateando séptimo y defenderá el jardín derecho.

Varsho estará bateando cuarto y será el bateador designado en esta ocasión. El ex Arizona Diamondbacks puede desempeñarse como catcher y también en los jardines.

Veamos que tal el arranque de temporada de estos Blue Jays que tienen sus objetivos bien definidos, clasificar a postemporada y luchar por la Serie Mundial.

La pretemporada de estos Azulejos continuará mañana domingo cuando reciban a Yankees desde las 1:07PM, hora del Este, en el TD Ballpark de Dunedin, Florida. Casa primaveral del equipo de Toronto.

Scroll al inicio