REVIENTA Twitter: Transformación de Adolis García enciende redes sociales

La musculatura de Adolis García es sin lugar a dudas de las más destacadas actualmente

En tiempos recientes el béisbol es un deporte criticado por cientos de aficionados por considerarlo una disciplina donde el físico no es un condicionante para rendir adecuadamente, tal como lo hace el fútbol o el baloncesto. Sin embargo, toda esa teoría sin sentido no existe en el argumento deportivo del cubano Adolis García.

El pelotero actualmente de Texas Rangers se ha caracterizado por ser uno de los jugadores con mayor mejoría física. La musculatura de García es sin lugar a dudas, de las que más destacada actualmente. Su desarrollo le ha permitido obtener mejores resultados en el terreno de juego.

Si bien es cierto la MLB tuvo una «época dorada» (Infame) en cuanto a físicos entre los años 80s y 90s (etapa del béisbol muy relacionada a los anabolizantes), esas grandes musculaturas hoy día son propias solamente de aquellos que cuidan, mantienen y tienen una disciplina constante con su cuerpo. Al final del día esa es la única herramienta para el atleta.

Adolis García podría fácilmente en el club de los peloteros con mejor físico y musculatura en MLB. Y no solo es Adolis, sus coterráneos Luis Robert Jr. o el propio Randy Arozarena, quien para esta temporada mejoró notablemente su aspecto, gozan de un físico envidiable de entrada.

El cambio físico de Adolis García desde su debut

Para destacar entre números, Adolis García en un espacio cinco o seis años ganó prácticamente un total de 11kg de masa muscular.

Sin lugar a dudas, la disciplina y el trabajo fuerte le ha permitido al cubano lograr establecerse en Grandes Ligas y consigo convertirse en uno de los mejores bateadores de todo el sistema.

García en cada temporada baja es de los peloteros que más se deja ver en entrenamientos personalizados desde que inician las vacaciones. Casualmente en la más reciente trabajó junto a Randy Arozarena.

Para Adolis García nada es de casualidad. Disciplina y responsabilidad le han otorgado por lo que tanto ha trabajado.

Scroll al inicio