Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
Los Rangers de Texas se impusieron a los Angelinos de Los Ángeles, con marcador definitivo de 6 carreras por 4, gracias a un rally tempranero de 5 anotaciones, en la segunda entrada. El juego fue el debut de Odrisamer Despaigne con LA.
El equipo de LA tuvo al cubano Odrisamer Despaigne desde la lomita este viernes 17 de agosto, que no tuvo suerte en la mencionada entrada y terminó cargando con el descalabro, el primero para él en la temporada tanto como pitcher de la Liga Americana como de la Nacional, mientras su balance es de 2-1 contando su actuación global.
Despaigne, que volvió a usar el número 40 como en su equipo inicial en la MLB, los Padres, tiró 4 entradas, de las cuales en 3 tuvo que enfrentar el mínimo de bateadores, pero el segundo inning fue fatal, pues permitió 6 hits, incluido un doblete, a la vez que regaló una base en la entrada, la única de todo el juego.
El Despa terminó ponchando a 3, en faena de 78 pitcheos, 47 de ellos en la zona buena, pero permitó 5 limpias y su efectividad en el nuevo circuito arrancó muy elevada, con 11,25.
Los Angelinos se convierten en el cuarto equipo de Odrisamer Despaigne en las Grandes Ligas (ha estado con San Diego, Orioles y Marlins), en una carrera de 5 campañas.

CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.