Tras 4 meses y medio Odrisamer Despaigne vuelve a abrir

Los Angelinos se convierten en el cuarto equipo de Odrisamer en las Grandes Ligas (ha estado con San Diego, Orioles y Marlins), en una carrera de 5 campañas

Los Angelinos se convierten en el cuarto equipo de Odrisamer en las Grandes Ligas (ha estado con San Diego, Orioles y Marlins), en una carrera de 5 campañas

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Rangers de Texas se impusieron a los Angelinos de Los Ángeles, con marcador definitivo de 6 carreras por 4, gracias a un rally tempranero de 5 anotaciones, en la segunda entrada. El juego fue el debut de Odrisamer Despaigne con LA.




BOX SCORE

El equipo de LA tuvo al cubano Odrisamer Despaigne desde la lomita este viernes 17 de agosto, que no tuvo suerte en la mencionada entrada y terminó cargando con el descalabro, el primero para él en la temporada tanto como pitcher de la Liga Americana como de la Nacional, mientras su balance es de 2-1 contando su actuación global.




Despaigne, que volvió a usar el número 40 como en su equipo inicial en la MLB, los Padres, tiró 4 entradas, de las cuales en 3 tuvo que enfrentar el mínimo de bateadores, pero el segundo inning fue fatal, pues permitió 6 hits, incluido un doblete, a la vez que regaló una base en la entrada, la única de todo el juego.

El Despa terminó ponchando a 3, en faena de 78 pitcheos, 47 de ellos en la zona buena, pero permitó 5 limpias y su efectividad en el nuevo circuito arrancó muy elevada, con 11,25.

Los Angelinos se convierten en el cuarto equipo de Odrisamer Despaigne en las Grandes Ligas (ha estado con San Diego, Orioles y Marlins), en una carrera de 5 campañas.




Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*