Tras ganar US OPEN: Novak Djokovic RINDIÓ HOMENAJE a Kobe Bryant

Guillermo Sánchez

Una nueva noche llena de historia y de mucho Tenis se vivió en en la pista dura de New York. Novak Djokovic ganó el cuarto US Open en un partido trepidante contra el ruso Daniil Medvedev que duró 3:18 horas. El Serbio dio una nueva demostración para ser considerado el mejor tenista del mundo. El…

El Estadio Arthur Ashe, considerado la cancha de Tenis más grande del mundo, repleto de artistas, personajes de la política, el cine, la música y de otros deportes, se rindió ante los pies de Novak Djokovic. El sembrado No. 2 del Ranking ATP luchó contra el cansancio y la fatiga para ganar el Grand Slam número 24. Curiosamente, esto sucede 50 años después de que Margaret Court lograra el mismo hito.

Entre Djokovic y Medvedev solo se disputaron tres sets, pero vaya, fue suficiente para superar las tres horas de juego. Novak, quien es conocido por su incansable personalidad para superar desafíos, se convierte, para el que tenía dudas, en un referente del Tenis mundial.

Su victoria en el US Open es una hazaña en su impecable carrera y un reconocimiento a su disciplina para mantenerse en la cima del deporte. El partido que seguramente será recordado en la historia terminó con pizarra de 6-3, 7-6(5) y 6-3.

Novak Djokovic brindó homenaje a Kobe Bryant

Novak Djokovic se convirtió el ganador con más edad en el US Open. El serbio ganó tres de los cuatro Grand Slam del 2023. De hecho, a partir del próximo lunes, amanecerá como Número 1 del Ranking ATP.

Justo después de ganar su cuarto título grande en Estados Unidos el tenista se colocó una camiseta azul con un mensaje que claramente decía “Mamba Forever”, con una foto de él junto a la estrella de la Los Angeles Lakers en la NBA que falleció el 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero, Kobe Bryant, y el número 24, número de títulos de Grand Slam de Djokovic, y dorsal de la estrella del equipo púrpura y dorado.

“Hacer historia en este deporte es algo verdaderamente extraordinario y especial… es difícil de describir con palabras”. “Tuve un sueño de infancia cuando tenía 7 u 8 años. Quería convertirme en el mejor jugador del mundo y ganar el trofeo de Wimbledon; eso era lo único que quería. Pero comencé a soñar nuevos sueños y a fijarme nuevas metas” indicó Novak Djokovic tras ganar el US Open.

Leave a Comment