TRAS JONRONAZO: A Gurriel Jr. LE PEGARON la bola A LOS CODOS en el 9no

El cubano Lourdes Gurriel Jr. es un pelotero de poder, con un muy buen swing, quien ya alcanzó los 80 cuadrangulares desde su estancia en las grandes ligas, donde ese último batazo lo dio la noche del pasado jueves 29 de junio frente al conjunto de Tampa Bay Rays.

Después de varios turnos sin poder dar una conexión sólida, «Yunito» despachó ese batazo de vuelta completa al pitcher Yonny Chirinos, para poner la primera y una carrera que logró producir el equipo de Arizona, cayendo ante los visitantes 6×1, quienes se llevaron la serie ganando los últimos dos juegos.

Luego de la hazaña, Gurriel Jr. llegó a consumir turno en la parte baja del 9no episodio sin outs en la pizarra, mientras en la lomita permaneció Chirinos, donde los tres primeros lanzamientos fueron bastante pegados al cuerpo y el último, un sinker a más de 88 millas por horas, fue tan cercano al bateador diestro que pareció haberlo golpeado.

Al parecer solo fue un wild pitch y el cubano terminó tomando la base por boleto y no por un pelotazo; sin embargo, no sería nada nuevo que un bateador recibiera un lanzamiento directo al cuerpo luego de conectar un cuadrangular.

El pitcher fue sustituido después de que Evan Longoria conectó un sencillo, generando una amenaza de los locales, pero el cerrador pudo sacar los tres outs sin mayores complicaciones.

No cabe duda que la mitad de temporada que se ha vivido ha sido intensa y Yunito junto al equipo de los Dbacks buscan pasar a la postemporada, quienes dejaron récord de 48-34 y permanecen en el liderato del Oeste de la Liga Nacional.

Sin más los dejo con el lanzamiento hacia Lourdes Gurriel Jr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio