Tras Ohtani: Bambinazo de Luis Robert voló a 422 e igualó Mike Trout

Este martes 15 de agosto de 2023, se enfrentaron en el Wrigley Field los equipos de «La Ciudad de los Vientos», Chicago White Sox y Chicago Cubs. El disputado encuentro se mantuvo con abrazo a tres carreras tras seis entradas completas. Sin embargo, «el madero más caliente» por parte de los Medias Blancas fue el […]

Este martes 15 de agosto de 2023, se enfrentaron en el Wrigley Field los equipos de «La Ciudad de los Vientos», Chicago White Sox y Chicago Cubs.

El disputado encuentro se mantuvo con abrazo a tres carreras tras seis entradas completas.

Sin embargo, «el madero más caliente» por parte de los Medias Blancas fue el encargado de romper el empate en la pizarra.

Sin corredores en circulación y con dos outs en la pizarra, el antillano aprovechó en conteo de 2-2 una slider a 86.4 millas que rompió por el mismo centro de la zona de strike.

El envío fue un «caramelo» para Robert Jr. quien hizo un swing fuerte y logró un contacto sólido con la pelota.

Tras el impacto la bola salió a una velocidad de 110 millas por hora en dirección al jardín izquierdo y rápidamente sobrepasó la cerca.

Desde que golpéo la pelota, el guantanamero sabía que esa bola abandonaría el terreno, tal fue así que viajó hasta los 422 pies de distancia.

Este vuelacercas fue el número 32 para Luis Robert Jr. y su octavo más largo en lo que va de campaña 2023.

Pero ahí no queda todo, el indiscutible fue su noveno cuadrangular de 420 pies esta temporada, empatando con Mike Trout por la segunda mayor cantidad en la Liga Americana.

Cabe señalar que Shohei Ohtani es el único jugador con mayor cifra, logrando 20.

Gracias a dicho batazo los Medias Blancas tomaron ventaja momentánea sobre los Cachorros, 4-3.

El cubano sigue poniendo números en su mejor temporada ofensiva en la Gran Carpa.

Además, el mes de agosto está siendo muy destacado para él, pues en sus últimos 15 encuentros batea para una línea ofensiva de .294/.345/.647 (AVG/OBP/SLG).

En este tramo registra 15 imparables en 51 turnos, cuatro jonrones, nueve carreras impulsadas, ocho anotadas y dos pasaportes.

Sin más, disfrute el batazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *