Por Yasel Porto

Sin más, disfrute aquí el batazo:

11 comentarios en “TREMENDO PALOOO: Miguel Vargas debutó A LO GRANDE en MLB”

    1. Freddy de los reyes millet

      Felicidades por tus éxitos ahora tienes presente y futuro cuidado, nunca confiarse lo logrado hay ke mantenerlo y para eso disciplina dentro y fuera,mira hacia los lados ..Felicidades a ti y tu padre del k fui un gran admirador…

  1. Hijo de Gato casa Ratón.Su Padre fue grande y el Chama creó va ser historia en la Grande.Felicidades por tu lindo debut.Me imagino la alegría que tiene tu Padre.El dijo en una ocasión que cuando debutaras iba llorar de alegría.Seguro estoy se le aguaron los ojos con tu Batazo.Felicidades.

  2. Lázaro Crecencio Rguez Espinosa

    Los cubanos que amamos el béisbol estamos de fiesta. Ver el debut del hijo de una gloria de Cuba debutando a lo grande en la grande. Adelante muchacho, enhorabuena, bendiciones.

  3. Juan carlos beltran

    De papa lo aprendi alta y afuera y alla va eso,este batazo un poco mas al center field pero nos hizo recordar a muchos el batazo de papa en 1988 cuando la rechino contra la barda del rigth frente a andy bennet,nada que casta le viene al galgo.arriba cubano esperamos mucho de ti.FELICIDADES.

  4. Emocionado estoy, la verdad. Fue al cajón decidido, y sacó los brazos muy bien. Ojalá, para alegría de millones de cubanos, que este muchacho logre establecerse de manera contundente en la Gran Carpa. Los antecedentes lo avalan, principalmente en Triple A. ¡Vamos, Vargas Jr!

    1. Fidel Garcia Prieto

      Como muchos cubanos hoy viví con mucha emoción el debut en Grandes Ligas de Miguel Antonio Vargas por todo lo alto al conectar de 4-2 y 2 CI .Su primera aparición al Home Play en el Dodgers Stadium fue para conectar un largo doble entre.Lf y CF seguro estoy q con este batazo brincaron muchos cubanos al igual q cuando su padre Lazaro Vargas le recostó la pelota a Andy Benes en aquel Doblete histórico, mi satisfacción es mayor ya q su papá siempre fue el jugador q más admire durante su carrera deportiva.Me uno a la alegría de la familia Vargas en este día tan Especial. FELICIDADES CAMPEONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba