Cuando en la parte baja del séptimo capítulo, el santiaguero Oscar Luis Colás conectó una línea sólida que montó completamente al jardín central; el portentoso prospecto cubano decidió, una vez más, el encuentro a favor de los Winston-Salem Dash, sucursal A+ de los Chicago White Sox.
Con el Truist Stadium de testigo y ante el Greenville Drive, sucursal de los Boston Red Sox, el llamado “Ohtani Cubano” se vistió de héroe y con Gilberto Jiménez en tercera base, trajó la cuarta y decisiva carrera para su equipo en un partido que concluyó por la mínima, 4×3.
Te puede interesar: Leonys Martín con PAR DE JONRONES. Yurisbel Gracial pegó 3. Resumen Cubano Asia
Colás había estado silenciado durante todo el encuentro, con par de ponches incluidos y tres turnos fallidos; pero cuando más su equipo lo necesitó, apareció y empujó su carrera número 23 de las temporada en apenas 31 desafíos.
El santiaguero llegó a tres triples en el 2022 y a 15 extrabases (8-3-4), a ritmo de casi uno cada dos partidos. Su actuación se completa con 22 anotadas, 12 boletos y 36 ponches, su punto débil; exhibiendo una línea ofensiva de .269/.329/.463/.792 (AVE/OBP/SLG/OPS); números más que suficientes para ascender de categoría.
Te puede interesar: NO HA CAÍDO: a 103 MPH JM Fernández conectó 4to HR en Corea
Colás ha comenzado el mes de junio a todo tren; conectando de hit en cada uno de los cuatro encuentros en los que ha participado; sumando seis imparables en 16 turnos (.375), par de triples, cuatro anotadas y dos remolques; demostrando que está listo para empeños mayores.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.