La temporada MLB 2023 ya está aquí y con ella pueden llegar varios hitos históricos, por ejemplo, nuevos integrantes del «Club 2000 hits».
Cuadrangulares, espectaculares fildeos, ponches inesperados, partidos memorables, marcas sorprendentes, luchas inigualables, nos esperan en la venidera temporada 2023 de las Grandes Ligas de Béisbol Norteamericano (MLB).
Las principales Estrellas del mejor béisbol del mundo buscarán elevar algunas de sus principales estadísticas en busca de afirmar, en alguno de los casos, su camino rumbo al Salón de la Fama.
A la prestigiosa marca de los 2 mil imparables se acercan tres sensacionales peloteros, el jardinero Andrew McCutchen, el segunda base venezolano de los Astros de Houston José Altuve y el primera base de los Dodgers de Los Ángeles Freddie Freeman.
Andrew McCutchen
El jardinero 36 años de edad disputará su 15ta temporada en la MLB, desde que debutará el 4 de junio del 2009 frente a los Mets de Nueva York.
El MVP de la Liga Nacional en el 2013, guante de Oro y ganador de cuatro Bates de Plata, suma 1948 imparables, por lo que debe convertirse en el primer jugador que arribe a la marca en este 2023, si las lesiones le permiten mantenerse en el juego diario.
De igual forma McCutchen pudiera arribar a los 300 bambinazos, solo le separan 13, a los 400 dobles (8) y las mil bases por bolas (17).
Te puede interesar: LLEGÓ A JAPÓN: Equipo Cuba ATERRIZÓ en busca del Clásico Mundial
José Altuve
El venezolano todo terreno y uno de los principales cañoneros de los actuales campeones de la Serie Mundial Astros de Houston José Altuve, es otro de los que tienen señalados el 2023 para arribar a los 2mil indiscutibles.
El jugador de 32 años y 12 temporadas en la MLB, después de liderar en cuatro campañas los indiscutibles, esta tan solo a 65 imparables de los 2mil.
Además el segunda base puede llegar a las mil carreras anotadas (986), los doscientos cuadrangulares (192) y cuatrocientos dobles (379).
Freddie Freeman
Doce años en los Bravos de Atlanta con una Serie Mundial alzada y una temporada con los Dodgers de Los Ángeles dejando números fantásticos avalan la carrera del primera base canadiense Freddie Freeman.
El Jugador más Valioso en el 2020 es el otro que pudiera tener una temporada feliz al poder convertirse en un jugador con 2 mil indiscutibles conectados en su carrera.
El seis veces All-Star necesita 97 indiscutibles para la cifra, mientras con ocho bambinazos estaría arribando a los 300 en su carrera.