LLEGÓ A JAPÓN: Equipo Cuba ATERRIZÓ en busca del Clásico Mundial

El equipo Cuba, representante de la Federación Cubana de Béisbol, aterrizó este martes en Japón en miras al V Clásico Mundial de Béisbol.

El equipo fue recibido por el embajador de Cuba en Japón, Miguel Ángel Ramírez Ramos. Tres días y varias horas de viaje duró el traslado que comenzó el pasado domingo desde el aeropuerto José Martí.

Todo el papeleo administrativo se realizó a la perfección en la terminal aérea de Haneda, en La Habana, desde allí todo los jugadores y cuerpo técnico se alojaron en un hotel para salir rumbo a Okinawa, ciudad de Japón que fungirá como sede de preparación del equipo antillano en el Clásico Mundial de Béisbol.

El equipo Cuba tendrá cuatro encuentros de preparación en Japón previo al Clásico Mundial

Gigantes de Yomiuri el 22 de febrero y Halcones de SoftBank el 23 de febrero también forman parte de la preparación del Equipo Cuba.

El Clásico Mundial comienza para La Mayor de Las Antillas el 8 de marzo contra Países Bajos. El 9 y 10 de marzo se enfrentan a Italia y Panamá respectivamente, para luego tener un descanso y cerrar la primera fase contra Taiwán el 12 de marzo.

Scroll al inicio