El boricua Carlos Correa conectó un tablazo pegado a la raya del jardín derecho y barrió las bases para voltear el juego.
No cabe duda de la mejoría que está presentando el puertorriqueño con el conjunto de Minnesota Twins y lo demostró en el encuentro de la jornada del 30 de mayo en la visita de Kansas City Royals al majestuoso Target Field.
En dicha cita, Carlos Correa alineó como segundo en el orden ofensivo y defensor del campo corto. A pesar de fallar en los primeros tres turnos, el boricua tuvo una nueva chance en la parte baja del sexto episodio, ante los envíos de Chris Stratton, por parte de Kansas.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Con las bases llenas, dos outs y la pizarra empatada a cuatro carreras por bando, se paró el estelar pelotero latino y se mostró paciente. En cuenta de tres bolas y un strike el lanzador lo retó con una recta a 94 mph, que se quedó prácticamente en el medio del plato y no la desaprovechó.
TABLAZO de Carlos Correa BARRIÓ bases y VOLTEÓ juego
Con un excelente contacto en el cual buscó a la esférica, Carlos Correa sacudió una línea a 88.3 millas por horas que cayó a los 267 pies de distancia pegada a la raya del jardín derecho y se internó hasta lo profundo del campo.
Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Dicho batazo permitió que los tres corredores en circulación anotaran en carrera, mientras que el boricua se adjudicó su segundo triple de la campaña, y en el mejor momento del encuentro para colocar la pizarra 7×4.
Le tomó 12.52 segundos llegar desde el home hasta la antesala superando al primer triple que dio (13.07 segundos). Además con dichas remolcadas llegó a 18 en 2024, estableciendo un promedio de .259 y un OPS de .786.
Importante batazo que enloqueció a la afición de Minnesota Twins quienes vinieron de atrás en el marcador.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp