Triple de Yasiel Puig, multihits y lesión de Yunito, resumen cubano MLB

Yasiel Puig terminó su noche de 4-1, con triple, par de carreras anotadas y una base por bolas

Yasiel Puig terminó su noche de 4-1, con triple, par de carreras anotadas y una base por bolas
Yasiel Puig terminó su noche de 4-1, con triple, par de carreras anotadas y una base por bolas (Web Screen Shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Indios de Cleveland (69-46) sometieron a los Mellizos de Minnesota (70-45) con pizarra final de 7 carreras por 5, en partido que marcó el inicio de la subserie a 4 juegos que estarán escenificando por todo el fin de semana en el Target Field de Minneapolis, Minnesota.

BOX SCORE

Yasiel Puig inauguró el marcador cuando le puso a las piernas y anotó tras un error en tiro a la inicial.

Hablando de piernas, Caballo Loco había llegado a tercera gracias a su primer triple con los Indios y el segundo de la temporada.

Puig terminó su noche de 4-1, con par de carreras anotadas y una base por bolas.

El cienfueguero mejoró su línea ofensiva a 254/307/471 (AVE/OBP/SLG), con 102 imparables, 41 extrabases (repartidos en 17 dobles, 2 triples y 22 jonrones), 54 carreras anotadas y 64 remolcadas, con 95 ponches y 26 bases por bolas, en 401 veces al bate y 109 partidos jugados.

En otros resultados de la armada cubana en la jornada de Grandes Ligas:

Lourdes Gurriel Jr. estuvo de 5-2 con una remolcada y dos ponches en la noche, dejando su línea ofensiva de la temporada en 279/331/548, antes de salir lesionado, tras llegar a primera base con su segundo hit de la noche con mucho dolor en una de sus piernas.

Yunito, abriendo tanda en el noveno inning, llegó aparatosamente a la inicial, tras sufrir de lo que sido descrito por el manager Charlie Montoyo como un calambre en el cuádriceps izquierdo.

Jorge Soler no dio hits en 2 veces al bate, con un ponche, pero negoció dos pasaportes de libre tránsito y anotó una carrera (252/337/525).

José Iglesias disparó sencillo en 4 oportunidades con el madero, con una anotada y un abanicado (287/318/407).

1 Comment

  1. El sr Paez escribió un artículo de Guerrero q la verdad no entiendo porq no se busca corrector no de gramática sino de conocimientos ,al pelotero Guerrero le fueron quitando tiempo de béisbol no dando más tiempo ,e incluso fue sentado cuando dio ese jonrón q decidío el partido ,era un grano en el culo para la MLB ,ya q estaba el prospecto número 1 esoereando Seager el Ss,ese fue su delito ,pero le fueron quitando tiempo y esparciéndolo para asesinar su labor y lo lograron ,no olvides q fue el mejor bateador de su liga ese mes ,en fin no le perdonaron q en su contrato ya no podían bajarle a menores ,acá estuviera dando entre 30 y 40 todos los años

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*