CUMPLIÓ SUEÑO: Prospecto cubano FIRMÓ con franquicia de Grandes Ligas

Por Migue Guerra

El talento cubano en las grandes ligas sigue pisando firme y con muy buenas esperanzas en las próximas generaciones de prospectos que se están preparando para cumplir sus sueños, entre los que figuran, firmar con una organización de la MLB.

Luego de su escape, Mejías estuvo preparándose arduamente con el destacado entrenador cubano Miguel Valdés. Posteriormente realizó varias presentaciones ante scouts de diferentes equipos de la «Gran Carpa».

Finalmente, fueron los Gigantes quienes materializaron el interés sobre el cubano, al concretar su firma con un bono de 200 mil dólares.

De esta forma, Uber Mejías se convierte en el tercer cubano de los 12 que abandonaron la selección antillana en 2021, que logra un contrato con una franquicia de las grandes ligas. 

En solo dos Serie Nacionales en Cuba, Mejías lanzó en un total de 45 juegos, ganó 1 de esos encuentros y perdió 4. Mantuvo efectividad de 6.38 en 216 entradas lanzadas, con WHIP de 1.71, propinó un total de 44 ponches y otorgó 40 pasaportes.

Scroll al inicio