UFC 300: Chito Vera COMPARTIÓ con Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg y Marlon Chito Vera compartieron inolvidables momentos en la noche correspondiente al evento UFC 300.

La noche del 13 de abril resultó mágica para los amantes de las artes marciales mixtas. El UFC 300 acaparó las miradas del mundo, con una de las carteleras más sólidas de la trayectoria de la disciplina. No obstante, fuera del octágono situado en la ciudad de las Vegas existió un peculiar momento, que no pasó desapercibido para los medios de prensa presentes en el recinto.

El público asistente al show contó entre sus filas con varias personalidades de diferentes profesiones, pero un encuentro entre dos de estas mediáticas figuras impactó de inmediato. Los protagonistas fueron nada más y nada menos que el empresario Mark Zuckerberg y el atleta Marlon Chito Vera.

Zuckerberg es una icónica figura del mundo digital y es propietario de Meta (antes Facebook), imponiendo un legado fenomenal para la humanidad. Sin embargo, Mark es un gran amante de la UFC y lo demostró en incontables ocasiones en el pasado. La amistad del estadounidense con el atleta Alexander Volkanoski es más que conocida, así como los dotes atléticos del rey del emporio virtual.

Encuentro de lujo en UFC 300

Recordemos el revuelo que surgió hace meses cuando se vislumbró un combate físico entre el también empresario Elonk Musk y Zuckerberg, pero al parecer todo quedó en intenciones, ya que el asunto se enfrió en el olvido. No obstante, el dueño de Meta partió como favorito por sus conocimientos de Jiu-jitsu.

Marlon Chito Vera, por su parte, tuvo su última presentación en el UFC 299, en la cual cayó en un tenso combate ante el norteño Sean O’Malley. El récord estadístico del ecuatoriano quedó fijado en 23 éxitos y nueve derrotas, lo que siguió siendo un performance destacado.

Chito posee ocho victorias por la vía del nocaut, diez por sumisión y cinco por decisión unánime, lo que demostró sus variadas herramientas a la hora de las acciones. El futuro del natal de Ecuador aún puede tocar cumbres más elevadas.

El sábado 13 de abril pasó a la eternidad por una extraordinaria velada, pero también por un encuentro de seres humanos de relevancia universal, quienes cruzaron sus caminos e hicieron crecer el capítulo de la amistad entre ellos. Mark Zuckerberg y Marlon Chito Vera fueron el centro de atención de lo sucedido.

Scroll al inicio