UFC: Dana White DESMINTIÓ retorno de Conor McGregor

Dana White destrozó los rumores existentes.

El gran espectáculo del UFC 300 que se escenificará en horas de la noche del 13 de abril es sumamente esperado. La cartelera, que tiene como pelea principal el choque entre Alex Pereira y Jamahal Hill, es una de las más sólidas de la historia. Sin embargo, hubo un suceso relacionado con el irlandés Conor McGregor que llamó poderosamente la atención.

Los seguidores de la disciplina confiaron en que iban a recibir en el marco previo al show una noticia que ansiaban escuchar. Según los rumores que se extendieron en los días previos, el UFC 300 alojaría el anuncio del retorno del mediático peleador.

Las pruebas parecieron apuntar en esa dirección, e incluso el mismo The Notorious echó más leña al fuego, posteando en sus plataformas digitales señales de que su regreso estaba más cerca que nunca. No obstante, este sueño tendrá que esperar. El señalado evento no se hará realidad a corto plazo.

¿Regresa Conor McGregor?

«Sé de lo que estás hablando y son ton**rías de internet. Honestamente, puedo sentarme aquí y decirles que no hemos llegado a un acuerdo para la pelea de Conor», dijo el rector de las artes marciales mixtas, como respuesta a un periodista que indagó por el asunto del cual todos querían saber.

Dana aclaró que no existe esa gran sorpresa de la que tanto se habló y reafirmó que la vuelta a los octágonos de McGregor no será anunciada a corto plazo. «Son tonterías de internet», repitió el mandamás.

The Notorious tuvo su última presentación en UFC el 10 de julio del año 2021, cuando salió derrotado ante Dustin Poirier. El mencionado tropiezo apartó al irlandés de la acción competitiva, ya que una grave lesión lo afectó.

Los fanáticos del excampeón depositaron su confianza en que el presente los arroparía. Esto no ocurrió. La espera hizo acto de presencia y se apropió de las esperanzas.

Scroll al inicio