Una noticia totalmente inesperada cayó en el mundo de la UFC este domingo 17 de marzo y es que uno de los mayores mitos de este deporte, Jose Aldo (31-8, 17KOs), regresará al octágono para regalarnos en la velada del 301 el combate contra Jonathan Martínez (19-4, 9KOs), lo que se presumirá como un combate de despedida para el carioca el próximo 4 de mayo.
La reaparición de Jose Aldo en UFC se da luego un retiro extraño luego de caer derrotado ante Merab Dvalishvili en 2022. Desde ese entonces, el brasileño demostró no estar dispuesto a volver a la industria.
Pero con la velada 301 pautada en la Ciudad de Rio de Janeiro y con un alcance menos del esperado, Dana White, Presidente de UFC, decidió ofrecer algo más tentativo para encontrar un «sí» por parte de Jose Aldo.
Te puede interesar: Entre RISAS: Boxeador Cubano Andy Cruz DIO clases de baile
UFC rescató una leyenda
Aldo volverá a la jaula luego de una trayectoria legendaria. El primer título del brasileño llegó en 2009 cuando batió a Mike Brown en el WEC, uno de los eventos más destacados del pasado. Luego, en UFC destacó con siete defensas del cetro exitosas.
Sin embargo, la caída de Aldo inició en las manos de Conor McGregor, quien para la octava defensa de Aldo solo le bastaron 13 segundos para sacarlo del paso y arrebatarle el título.
Resto de la cartelera para el 4 de mayo
Alexandre Pantoja, dueño de la división Mosca, encabezará la edición junto a Steve Erceg, en un duelo que enfrentará al primero y al décimo del ranking extrañamente.
Además, también se espera el combate entre Michel Pereira ante Makhhmud Muradov y otra cita entre Anthony Smith y Vitor Petrino.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp