Entre RISAS: Boxeador Cubano Andy Cruz DIO clases de baile

Andy Cruz comandó por unos segundos la improvisada coreografía

El nombre de Andy Cruz resuena con fuerzas en el mundo del boxeo profesional. El cubano apenas lleva tres combates en dichas instancias, pero sus habilidades lo hacen ser extremadamente respetado por los ases de su división.

La fecha del 24 de febrero pasado visualizó la tercera presentación del Diamante, quien aventajó al mexicano Brayan Zamarripa y mantuvo en su poder los títulos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en el peso ligero y el Continental Latin-American de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA). La victoria mimó al matancero una vez más.

Andy Cruz señaló posteriormente que desea mirar hacia objetivos más exigentes, por lo que expresó que su deseo es enfrentar a un peleador top en su próximo compromiso. No obstante, un acontecimiento fuera del boxeo sorprendió a los fanáticos en horas recientes.

Andy Cruz y los pasos de baile

Lo ocurrido nos acercó al ser humano más allá de las combinaciones y las fintas. Andy Cruz protagonizó una muestra de humildad, que lo unió más a sus seguidores. La ruta para llegar a ser una estrella no solo depende del talento deportivo. El invicto boxeador cubano lo muy bien y cultiva a cada paso acciones de respeto y admiración. Así se construye un legado perdurable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio