ÚLTIMA HORA: Aaron Judge recibió BUENAS NOTICIAS de Yankees

En una serie contra Los Angeles Dodgers el pasado mes de junio, el grandeliga se lesionó en una jugada durante el compromiso.

Lo que parecía un tirón en el dedo del pie terminó siendo una rotura de ligamento que le ha costado más de un mes de acción.

La tarde de este miércoles 26 de julio, se dio a conocer información importante al respecto del regreso del jardinero.

Talkin’ Yanks en su cuenta oficial de twitter, reportó que la reaparecida de “El Juez” podría ser este fin de semana.

Según la primicia del columnista e insider de Major League Baseball (MLB), Joel Sherman, el jugador estaría programado para regresar cuanto antes.

“Salvo contratiempos, los Yankees planean activar a Aaron Judge para el juego del viernes en Baltimore” refirió Sherman.

La semana pasada el grandeliga del conjunto neoyorquino, enfrentó al primer lanzador desde el 3 de junio.

Un total de 16 lanzamientos vio el bateador diestro en un juego simulado contra su compañero de equipo Jonathan Loaisiga quien también está en rehabilitación.

El toletero no pudo poner ninguna bola en juego, solo tuvo oportunidad de conectar cuatro envíos a la zona de foul.

A la fecha, los Bombarderos del Bronx se encuentran en una División Este muy complicada, la reactivación de “El Juez”, traería un poco de ánimo al club.

51 inatrapables, 19 cuadrangulares, 42 carreras anotadas y 40 remolcadas, con un promedio de bateo de .291 en 175 turnos al bate, registra la estrella de Yankees en esta temporada.

La presencia de Aaron Judge en la alineación titular sería clave para lo que resta de campaña en las aspiraciones de los “Mulos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *