Por José Alejandro Rodríguez Zas

«Los trabajadores y clientes están fuera del local ahora mismo, según me cuentan», precisó Pentón en sus redes.

En otro video publicado en su perfil de Facebook, Pentón compartió imágenes del proceso de evacuación realizado en el lugar.

Hasta el momento de redactar esta nota, las autoridades del deporte en Cuba no se habían pronunciado sobre el tema.

Como se sabe, Industriales se encuentra jugando la postemporada de la Serie 61, en la etapa de cuartos de final, cuyo playoff se encuentra con amplia desventaja de 0x3 ante los campeones nacionales Alazanes de Granma.

NOTA: Al filo de las 11 de la noche, una publicación realizada en la página de Facebook Razones de Cuba de la prensa oficialista cubana, se pudo leer:

ÚLTIMO MINUTO: Todos los trabajadores, huéspedes y funcionarios en funciones de trabajo que están en el Hotel Tulipán se encuentran protegidos. Fuerzas especializadas del MININT realizan su trabajo y la búsqueda en el interior del hotel. FALSA ALARM la la alerta se generó por una llamada procedente desde los Estados Unidos (…) La alerta se generó por una llamada procedente desde los Estados Unidos»

2 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Desalojaron hotel en La Habana del Equipo Industriales”

  1. Bueno aunque las autoridades en Cuba se pronunciaron con que es una falsa alarma, lo más probable, en términos deportivos, es que suspendan el cuarto partido de béisbol entre IND y GRA

  2. Es q aquí no hay libertad de prensa,ni derechos humanos, ni libertad de exprecionesss,disculpen me pueden decir que son esas cosas plisss.Todo lo tapan con un dedo,bueno intentan taparlo.PATRIA Y VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba