OFICIAL: Destacado pelotero ABANDONÓ delegación cubana en Miami (FUENTES)

En la mañana de este lunes 20 de marzo, el equipo de la Federación Cubana de Beisbol (FCB) al V Clásico Mundial regresó a la isla. Al menos, la mayoría de los peloteros que residen en Cuba tomaron un avión con dirección a La Habana. Los que viven en Estados Unido o en otras latitudes, también partirían a sus destinos. Pero no todos hicieron lo que estaba planificado por las autoridades del beisbol cubano.

Según reportaron las fuentes a Morales, a pesar de no estar oficialmente en la nómina del conjunto, Prieto fue reportado como «baja de la Selección Nacional por abandono de la delegación», con las consecuencias que ello traería desde el punto de vista personal.

Además, se convierte así en el primer pelotero cubano que deja una delegación de la isla en un Clásico Mundial de Beisbol y nada menos que en Miami, Florida.

Además, Prieto formó parte de manera habitual en el equipo Cuba en las últimas competencias internacionales celebradas. Por ello, se destaca entre los receptores de su generación. No obstante, con casi 30 años ya, parece que su futuro inmediato no estará ligado al beisbol como jugador activo, pero sí dará un giro a su vida personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio