Lanzador cubano Liván Moinelo ¿se queda en Miami?, LO DEJÓ CLARO (+VIDEO)

Uno de los mejores lanzadores del equipo es, sin duda alguna, el relevista pinañero Livan Moinelo. El zurdo ha jugado en Japón durante las últimas temporada y se ha destacado en el top de apagafuegos del circuito profesional nipón. En el Clásico Mundial, dejó una excelente impresión, demostrando estar listo para empeños mayores.

Considerando que Moinelo juega en la NPB, el paso superior al que podría aspirar en su carrera deportiva es a jugar en Grandes Ligas. Por su talento, condiciones y edad, podría sin dudas obtener un contrato en el mejor beisbol del mundo. Muchos de los equipos de MLB querrían un relevista zurdo con sus características dentro del staff, dando un oportunidad de crecimiento al serpentinero.

Sin embargo, al parecer, Moinelo tiene claro donde está su futuro y el de su carrera. También cuáles son sus pensamientos políticos. O, al menos, lo que debe decir en público. Eso lo demostró en un breve video que le fue grabado en Miami, horas antes del crucial encuentro ante Estados Unidos en el Clásico Mundial.

Clásico Mundial: Lanzador cubano Liván Moinelo ¿se queda en Miami?, LO DEJÓ CLARO

Durante una visita a un tienda de Macy´s, Moinelo coincidió con un aficionado que le preguntó sobre el tema. Sin dudarlo, el lanzador lo aclaró todo.

– «Mi hermano, ¿te quedas, o qué?, preguntaron al lanzador pinareño.

– «No, no, ¿quedarme? No, no. Yo tengo familia», respondió el zurdo.

– «¿Tú no estás de acuerdo con lo de Patria y Vida y eso?», comentó el entrevistador.

– «Nada de eso, nada de eso», contestó Moinelo.

Este lunes, se enfrentarán en la otra semifinal del evento los equipos de México y Japón. Esto, en busca del pase a la final, donde la espera el Team USA, vigente campeón.

Scroll al inicio