Por Yendry Fabré / @FabreYendry
El prospecto cubano de Dodgers Miguel Vargas recibió en esta temporada el llamado a MLB y dejó muy buenas impresiones. El hijo del gran Lázaro Vargas está llamado a ser el titular de la 3B del equipo angelino por largo tiempo en los años venideros.
Te puede interesar: RESPONDIÓ EL CUBANO: Miguel Vargas EMPATÓ EL JUEGO ante Houston y LLEGÓ a 30
La veteranía del antesalista Justin Turner (37 años), hacen ver más posible aún la llegada de Miggy al Big Show. Aunque la tercera almohadilla de Dodgers ha sido cubierta mayormente por Max Muncy, dejándole a Turner el puesto de designado.
Muncy estaba en el último año de su contrato, y con esto se veía claramente a Vargas como antesalista a tiempo completo para la temporada 2023, pero el día de hoy llegó la confirmación de que Dodgers amplió el contrato del jugador de 31 años. La extensión
The Los Angeles Dodgers have agreed to terms with IF Max Muncy on a one-year contract extension for $13.5 million for the 2023 season with a club option for the 2024 season for $10 million with incentives.
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) August 22, 2022
El acuerdo es por un año (2023) y 13.5 millones de dólares, con una opción del club por otro años más (2024), por 10 millones e incentivos adicionales.
Te puede interesar: LO VOLVIÓ A HACER: Novato de Yankees Oswaldo Cabrera se LUCIÓ con el guante
¿Será que Dodgers planea mantener a Vargas otro año en Las Menores? ¿Será que planea cambiarlo para adquirir otra superestrella?
El año 2023 nos dirá el destino de la carrera de Miguel Antonio Vargas, lo cierto es que el cubano está pidiendo pista en MLB y no deberían frenar el progreso de una estrella naciente del juego.