Por José Alejandro Rodríguez Zas

Si alguien tiene que pagar el precio en #Cuba por la ausencia de #AndyCruz que lo peguen los siguientes personajes:

1- Que lo paguen esos administradores que no permiten a boxeadores pelear por tener tatuajes.

2- Que lo paguen esos entrenadores incapaces de defender a sus atletas de administradores con cargos políticos.

3- Que lo paguen esos empleados de la escuela nacional que se roban la comida de los atletas, la ropa puma y otras cosas que le pertenecen a los atletas a rutinariamente desaparecen.

4- Que lo paguen los mal llamados periodistas que publican videos de atletas diciendo cosas que obviamente no quieren decir.

Momentos antes de abordar su avión, Willy, amablemente como siempre, confirmó lo ocurrido a este redactor. Andy Cruz escapó de Cuba y se encuentra sano y salvo en un tercer país. Minutos más tarde, publicó lo siguiente en Facebook:

«Ya lo podemos confirmar. Andy Cruz Camino Al boxeo profesional. A Andy se le esperaba ayer en el torneo y no apareció. Automáticamente salieron a buscarlo por todas partes y no lo encontraron. Andy ya está fuera de Cuba y muy pronto en vivo con Willie Suarez».

Campeón olímpico de Tokio 2020, mundial de Belgrado 2021 y par de veces titular panamericano (Toronto 2015 y Lima 2019), el cubano tendría un futuro prometedor en el boxeo profesional.

8 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Escapó de Cuba boxeador cubano Andy Cruz”

  1. hace unos día vi a Arlen López con su novia en 3 y 70, le dije, oh Arlen eres tú, yo veo boxeo desde … que si Pablo Romero, Ariel Hernandez, Espinosa, Solano, etc etc. y cdo voy a la parada a coger el P1, no le podía dar crédito a lo q vi, Julio Cesar La Cruz cogiendo guagua para La Ceguera con otros 3 boxeadores más jóvenes desconocidos para mi. M dio tanta pena q no podia mirarlo para saludarlo, debe tener carro, pero andaba luchando su guagua q fotografié cuando salió. Son cosas no puedo entender, es La Cruz señores.

  2. Tahimi Castro Mallon

    Otro Deportista Más de Calidad, Que Busca Otra Alternativa, Para, Seguir Viviendo, Como Una Persona y No Como Fieras Enjauladas Aquí, En La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba