ÚLTIMA HORA: Kendrys Morales cambiado de Toronto a Oakland

El exjugador de Industriales lleva 4 campañas consecutivas con 20 jonrones o más, y se lleva a Oakland una carrera de 1256 hits, 211 vuelacercas y 728 carreras

El exjugador de Industriales lleva 4 campañas consecutivas con 20 jonrones o más, y se lleva a Oakland una carrera de 1256 hits, 211 vuelacercas y 728 carreras
El exjugador de Industriales lleva 4 campañas consecutivas con 20 jonrones o más, y se lleva a Oakland una carrera de 1256 hits, 211 vuelacercas y 728 carreras Web Screen Shot

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

En un sorpresivo movimiento de último minuto, los Atléticos de Oakland se hicieron de los servicios de  Kendrys Morales en canje con los Azulejos de Toronto, según anunciaron ambas franquicias este miércoles 27 de marzo.

El ambidextro Kendrys Morales va camino a su temporada número 13 en las Grandes Ligas y lo hará con su sexto uniforme, pues debutó en el 2006 con los Angelinos, para luego jugar con Marineros, Mellizos, Reales (Anillo de Serie Mundial en el 2015) y Azulejos.

Varios medios aseguran que Kendrys, a sus 35 años de edad, juegue la inicial, mientras Matt Olson se recupera de una fractura en la mano derecha.

Según ESPN: “Olson se lesionó el jueves pasado en el segundo juego de la serie de apertura de la temporada del equipo contra los Marineros de Seattle en Japón. Fue operado al día siguiente y el equipo no proporcionó una línea de tiempo para su regreso.”

El exjugador de Industriales lleva 4 campañas consecutivas con 20 jonrones o más, y se lleva a Oakland una carrera de 1256 hits, 211 vuelacercas y 728 carreras empujadas en 1310 juegos.

Los Azulejos recibieron a cambio de Kendrys al infielder de Ligas Menores Jesús López y un espacio de bono de firma internacional.

Los Atléticos, por su parte, recibieron consideraciones en efectivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*