Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
Los equipos de Grandes Ligas continúan recortando sus rosters primaverales y anoche le tocó a los Rojos de Cincinnati. Entre los que fueron enviados a los campos de las menores fue el lanzador cubano Odrisamer Despaigne.
El pasado 8 de enero Odrisamer había firmado un acuerdo de Ligas Menores, con una invitación al Spring Training de los Rojos.
El Despa, sin embargo, venia de su peor temporada en la MLB, con un promedio de carreras limpias de 6.69 entre los Angels y los Marlins, en 19 salidas, 5 de ellas como abridor.
El derecho de La Habana Vieja, a sus 31 años y con 5 temporadas en la Gran Carpa, tiró 4 innings primaverales con Cincinnati, con 3 limpias, 6 ponches y 2 bases.
Los Rojos, no obstante, tienen un staff de pitcheo endeble y que Odrisamer se haga camino al equipo grande es una posibilidad real en el 2019.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.