ÚLTIMA HORA: Segunda baja de Ciego de Ávila en menos de 24 horas ¿Crisis Interna?

La preocupación es latente en la afición de la tierra de la piña, que ha visto cómo, en el lapso de una semana, han perdido a tres piezas del conjunto y aunque esta en particular no era una de las más importantes, no deja de ser llamativo que en plena postemporada sea reiterativo el abandono del equipo.

Así mismo, no podemos dejarnos de preguntar si existirá una crisis interna dentro de los Tigres, pues no debemos olvidar que los avileños tuvieron un final de temporada para el olvido, con siete derrotas en sus últimos ocho encuentros, incluidas aquellas tres lechadas consecutivas ante los Gallos espirituanos.

Betanzos trabajó durante 17 partidos en la etapa regular, 13 de ellos como relevista, con balance de una victoria y tres derrotas, promedio de carreras limpias de 7.68, WHIP de 1.805, 19 ponches propinados y 21 boletos regalados. Le conectaron, además, seis bambinazos en 41 entradas de labor.

A pesar de todas estas bajas, los Tigres tienen la serie de cuartos de final igualada con los Huracanes y aun están en la pelea por seguir avanzando en la postemporada de esta Serie Nacional 61.

Scroll al inicio