ÚLTIMA HORA: Tampa Bay contactó al cubano Yasmany Tomás

Por Migue Guerra

Actualmente, el capitalino se ubica como líder en carreras impulsadas con un total de 57, además comparte el primer lugar con Jesse Castillo y Anthony Giansanti en el departamento de cuadrangulares con 10 vuelacercas.

Por si esto fuera poco, el jardinero se ubica en la cuarta posición de los mejores promedios de bateo de la temporada con un destacado .335. 

Yasmany Tomás tuvo un gran año en México, incluso nominado al MVP. ¿Crees que esto le abra puertas al menos en el beisbol asiático?

«Ya hay muchas ofertas, incluso hasta de Tampa (Rays de Tampa Bay) que quieren llevarlo para el entrenamiento, pero hay una duda porque él se decepcionó el año pasado de lo que le hicieron. Ojalá y se abra la oportunidad porque aquí cuando abandonas una selección en grandes ligas eso puede costarle».

«Que bueno sería tenerlo aquí en Tampa, pero tiene ofertas en Japón, lo está pensando también».

«Japón tiene una cosa buena y es que no tiene distracción ninguna, es jugar el beisbol y se saca el máximo».

Yasmany Tomás ha demostrado que a pesar de contar con 32 abriles aún se mantiene en una excelente forma deportiva, ha conquistado los méritos a base de esfuerzo y mucho enfoque, sus números así lo demuestran.

Esperamos que esto le permita lograr una firma de mayor valor económico en consecuencia a su gran calidad, y hasta podríamos pensar en el mejor beisbol del mundo donde ya tuvo participación durante cuatro años.

Scroll al inicio