ÚLTIMA HORA: Polémico umpire Ángel Hernández ANUNCIÓ RETIRO de MLB

Ángel Hernández acabará con su trayectoria en Major League Baseball

Inició otra semana de acción en Major League Baseball y en medio de la jornada del lunes 27 de mayo de 2024, se dio a conocer una primicia al respecto del polémico árbitro Ángel Hernández.

Con una larga trayectoria como juez en cada terreno de juego en MLB, la personalidad antes mencionada fue blanco de críticas por su trabajo detrás del home y sus decisiones en la zona de strike. Todo indica que su presencia en el campo acabará luego en esta presente temporada.

Bob Nightengale, periodista estadounidense, publicó en su red social X «El muy difamado árbitro Ángel Hernández se retirará de Grandes Ligas».

«El polarizador árbitro veterano que ha provocado la ira de jugadores, managers, y fanáticos durante tres décadas, se retirará el martes de Grandes Ligas, aseguró un funcionario de alto rango de béisbol». Esto citó Nightengale en un texto que posteó USA Today.

Ángel Hernández se retirará de MLB

Son muchas las anécdotas por las que Ángel Hernández llama la atención y no por hacer las cosas bien como árbitro. En muchas oportunidades, sus malas decisiones con cada bola o strike terminó con un pésimo desenlace bien sea en un turno de determinado pelotero o en el resultado de algún juego.

Es preciso mencionar que, la fuente aseguró todo esto bajo el anonimato antes que se hiciera oficial el anuncio el próximo día martes. Igualmente, Ángel Hernández y MLB pasaron las últimas dos semanas con relaciones en referencia a las negociaciones acuerdo financiero antes de lograr una resolución en el fin de semana.

El árbitro en cuestión tuvo su última labor el pasado 9 de mayo en la victoria de Chicago White Sox 3×2 sobre Cleveland Guardians en el Guaranteed Rate Field. Desde entonces no cumplió funciones en su equipo y fue sustituido por Jacob Getz. Durante la Serie Mundial de 2005, fue la última ocasión en la cual Ángel Hernández estuvo como juez en un encuentro de esta categoría, y en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2016 fungió su última aparición como árbitro en postemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio