La persistencia, serenidad, y los constantes ajustes con el madero, han sido fundamentales para el despertar ofensivo del cubano, José Adolis García. Y como muestra de ello, esta noche del martes 20 de junio, fuimos espectadores de un swing inolvidable.
El “Guaranteed Rate Field”, fungió de locación para un duelo entre los locales, Chicago White Sox frente a los visitantes, Texas Rangers. Hasta el momento de redacción, el juego se encuentra en el desarrollo de la sexta entrada, con pizarra apretada de cuatro carreras por dos a favor de los patiblancos.
La emoción, la impuso por todo lo alto el cubano en la alta del cuarto inning. Su turno le tocó frente a los lanzamientos del abridor, Dylan Cease.
Te puede interesar: FIESTA EN CASA: Jonrón de Elly De La Cruz salió a 99mph en Cincinnati
Con las bases limpias y un out, García presentó conteo de dos bolas sin strikes. Cease decidió jugársela con una curva de nudillo a 79.9 MPH, la cual, “El Bombi” no desaprovechó.
El contacto despachó una sólida línea a 112.1 MPH que se coronó con la enorme etiqueta de jonrón. Su trayectoria logró una distancia de 394 pies que acercó en el marcador a Texas dos carreras por una.
De esta manera, el cubano llegó a 16 batazos de cuatro esquinas y a 58 carreras impulsadas, para un average de .266, que promete ser aún más potente.
Sin lugar a dudas, Adolis García es un pelotero que lo entrega todo en el terreno, y su poder ofensivo y defensivo son dignos de admirar, en los últimos 15 juegos lleva un total de 15H/ 2 HR/ 7 RBI/ .283 AVG.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: